¡Todo por un reto de TikTok! Joven de 14 años habría muerto tras comer picante snack
- Por: Coni González
Un estudiante adolescente de tan solo 14 años falleció en Estados Unidos tras comer el denominado 'nacho más picante del mundo', esto tras unirse a un reto de TikTok.
Se trata del caso de Harris Wolobah, un joven que decidió realizar un desafío llamado "One Chip Challenge" , el que consiste en grabar la reacción tras probar un bocado picante, sin tomar líquido alguno para calmar la sensación.
Concretamente, el joven consumió un chip elaborado por Paqui, el cual viene en un recipiente tipo ataúd y contiene diversas advertencias. Una de ellas apunta a no ser consumido por personas sensibles a la comida picante.
Joven falleció tras probar picante bocado
La madre del menor indicó NBC10 Boston que una enfermera la llamó de la escuela, informándole que un compañero de clase le había dado uno de los picantes chip a su hijo, quien estaba con un fuerte dolor de estómago.
Luego, al llegar a casa, se habría sentido mucho mejor. Sin embargo, con el correr de las horas el joven se desmayó. Por esto, fue trasladado a un hospital cercano, donde fue declarado muerto.
La madre del menor confirmó al citado medio que como familia creen que Harris falleció por complicaciones del One Chip Challenge. De igual forma, los resultados de la autopsia estaban pendientes y la investigación en curso.