Titi González cuenta los chascarros que ha sufrido en el teletrabajo
- Por: Eduardo Aguilera
La periodista lleva dos semanas conduciendo el noticiero “Tele13 AM” desde su casa, lo cual le ha generado diversas complicaciones. Hasta el momento, ya suma dos incidentes: su micrófono quedó sin pilas durante una entrevista y se le cayó un té a minutos de salir al aire.
El teletrabajo se ha transformado en la vía para que miles de chilenos puedan continuar desempeñando sus funciones laborales sin tener que asistir a sus respectivos trabajos. Sin embargo, muchos han presentado problemas al ejercerlo. Ese es el caso de Cristina “Titi” González, periodista del Departamento de Prensa de Canal 13.
En conversación con el diario “Las últimas noticias”, la conductora de “Tele13 AM”, que lleva dos semanas realizando sus labores desde su casa, habló en detalles sobre los chascarros que ha enfrentado hasta el momento mientras desarrolla su trabajo.
“Me ha pasado de todo en teletrabajo. Sólo ayer (martes) se me acabó la pila del micrófono al aire, se me dio vuelta el té un minuto antes de ir en vivo y ni hablar de las escasas habilidades para peinarme y vestirme para la tele”, escribió la periodista en su cuenta oficial de Instagram (@titigonzaleztv).
“Estaba entrevistando a una psicóloga. No me di cuenta de que se había acabado la pila del micrófono y seguí hablando. Fue Polo (Ramírez) quien dijo: ‘creo que tenemos problemas de audio’. En comerciales, le puse pilas nuevas”, reveló González al medio de comunicación sobre el primer chascarro.
Asimismo, habló sobre la caída de su té, la cual estuvo cerca de complicar aún más sus funciones. “Se me cayó la caja del micrófono y tiró la taza de té al piso. Lo único que atiné a hacer fue poner una toalla para que se secara y para que los cables no se mojaran, porque ahí sí que queda la escoba”, manifestó.
Titi González también ha tenido que mostrar otras facetas al momento de trabajar desde casa. “Tengo que prender los focos, activar la cámara que funciona con una app llamada Aviwest, desde el canal te llaman para chequear audio y ajustar luces, pero también debo arreglarme y eso que las maquilladoras del canal me llaman para ayudarme. La verdad es que transpiro haciendo la parte operativa técnica”, confesó la comunicadora.
Síguenos en