Publicidad
En su interior

Sorpresa: Mujer compró una espinaca orgánica en el supermercado y encontró una rana viva

  • Por: Matías Rivera
Compartir

Publicidad

Una mujer se llevó una tremenda sorpresa tras comprar una espinaca orgánica en el supermercado y al abrir la bolsa encontró una rana viva. 

El hecho ocurrió en Michigan, Estados Unidos, cuando una mujer fue a realizar las compras diarias al supermercado y al llegar a su hogar se encontró con la desagradable sorpresa en su espinaca orgánica: una rana viva. 

En concreto, fue la hija de la mujer quien se percató en primera instancia del animal que estaba en el interior de la bolsa, por lo que comenzó a gritar desesperadamente. 

Mujer encontró una rana viva en su espinaca

"Mi hija estaba gritando, estaba como 'Oh, Dios mío, es una rana', y yo estaba como '¿Qué?", expresó Amber Worrick, quien encontró al animal en su compra de supermercado. 

De inmediato, Amber tomó la bolsa y regresó al centro comercial para explicar lo que había solicitado y pedir el reembolso completo de la compra. "No quería que muriera, pero no lo quería en mi comida", aseguró, según FOX2Detroit

La rana fue identificada como una arborícola del Pacífico y fue liberada por los empleados de la tienda. Por su parte, Taylor Farms, empresa a cargo de las espinacas, emitió un comunicado donde pedía disculpas por lo ocurrido y prometió todo lo posible para evitar que vuelva a suceder. 

"En el paquete, dice lavado tres veces, o algo así como lavado triple. No creo que haya sido lavado o de lo contrario habrían atrapado una rana entera viva", sentenció Worrick.

Publicidad