Publicidad
Volver a la nota

Sergi Arola volvió de España y no puede ver a su polola: "Han pasado seis meses"

Compartir Facebook Twitter Whatsapp
Publicidad

El cocinero y ex jurado de MasterChef, Sergi Arola, volvió a Chile desde España y lo único que quería era ver a su novia, Francisca Laree, pero la pandemia se lo ha impedido. "Han pasado seis meses", comentó Arola desde la última vez que vio a su novia.

Por protocolo de COVID-19, el chef quedó inmediatamente en cuarentena luego de pisar territorio chileno. "Lo único que estaba en mi cabeza era ver a la Fran otra vez cara a cara", aseguró Arola al diario "Las Últimas Noticias".

Arola

El reencuentro de Arola y su novia

El español llegó al aeropuerto Arturo Merino Benítez y se fue directo al departamento de su novia, que es enfermera UCI, "ella me dejó su departamento, comida y a Guantes (el gato) para hacer la cuarentena y ella se fue a la casa de su madre", confesó.

Laree sabía de los riesgos que corrían ambos y el esperado encuentro fue sin contacto físico. "Nos vimos en su casa, me pasó las llaves y no nos pudimos tocar, ni un abrazo. Ella sabe mejor que nadie los cuidados que se tienen que tener y no estamos dispuestos a arriesgarnos por un contagio ahora que logramos estar juntos", afirmó Sergi.

Arola explicó que el reencuentro fue importante para él, a pesar de no haber besado, ni abrazado a su novia, "para mí fue muy emocionante ya sólo saber que estamos en la misma ciudad, respirando el mismo aire, si hace una semana nos separaba un continente".

La cuarentena del chef termina el próximo 24 de septiembre, "ahora solo tenemos que esperar lo menos para abrazarnos", concluyó.

Publicidad