"Se acababan los conciertos": Miguel Bosé reveló particular situación con asaltantes
- Por: Matías Rivera
El cantante español, Miguel Bosé, estuvo en el ojo de la prensa tras ser víctima de un asalto, mientras se encontraba en su hogar en Ciudad de México.
Para ahondar un poco más en esta situación, Bosé aceptó una entrevista con el programa "El Hormiguero" donde entregó más detalles de lo que ocurrió esa jornada. "Estábamos ya dormidos y de repente me despierta alguien. Abro los ojos y veo caras que no conozco y estaba encañonado con una pistola. Estábamos todos rodeados de gente armada hasta los dientes con metralletas y artillería pesada muy grande", afirmó el cantante.
En concreto, los hechos ocurrieron cuando el pasado 20 de agosto, él y sus hijos se preparaban para dormir, pero 10 hombres interrumpieron su tranquilidad.
Miguel Bosé reveló inédita situación con asaltantes
Aunque en un principio ninguno de los delincuentes notó su presencia, uno de los asaltantes, presuntamente el líder, vio que se trataba del reconocido cantante español, por lo que se sacó la máscara y le pidió una selfie.
"En un determinado momento, se me queda el jefe mirando y dice: ‘Chavos, es Miguel Bosé’. Se quitó la máscara y me dijo que era mi fan. Yo le dije que entonces teníamos que llevar las cosas por buen camino o se acababan los conciertos. Incluso un miembro de la banda me pidió una selfie", expresó.
Fue en dicho momento donde Bosé asegura que se tranquilizó, ya que supo que se trataría de solo un asalto y no de algo más contra su familia.
Síguenos en