Publicidad
Dejó llorando a la pareja

Sacerdote abandonó a novios en medio de la boda porque lo grabaron sin su permiso

  • Por: Matías Rivera
Compartir

Publicidad

El matrimonio es una de las fechas más importantes para las parejas que deciden dar ese paso. Sin embargo, nadie espera que el sacerdote los deje en la mitad de la ceremonia.

Así le ocurrió a una pareja de novios que ya se encontraba en el altar cuando, de un momento a otro, el hombre a cargo de la ceremonia decide abandonar la iglesia y dejar a la mitad el matrimonio, lo que causó el llanto de ambos. 

Todo quedó registrado gracias a un camarógrafo que se encontraba en el lugar y que había sido contratado por la pareja para dejar un recuerdo de la fecha más importante de sus vidas, que podrían mostrar a sus futuros hijos y nietos, así como el resto de la familia. 

Sacerdote abandonó a novios en pleno matrimonio

Según consignó Publimetro MX, el hombre abandonó la ceremonia porque no quería ser grabado por el camarógrafo y aseguró que "impidió que se realizara la boda al entrometerse cuando estaba en su labor ante los novios, lo que consideró como búsqueda de protagonismo por parte del retratista".

"Todo fue provocado por el señor fotógrafo, yo en ningún momento le falté al respeto a las personas. Todo fue azuzado por él, quien se aferró a realizar su trabajo impidiendo el mío. Fue muy prepotente y grosero dentro del templo, nunca contesté y terminé lo que tenía que hacer", recalcó. 

No obstante, el sacerdote no contaba con que el camarógrafo tenía todo grabado y al ver a los novios llorando de la desesperación aseguró que "voy a reportar eso, yo me encargo, eso que hizo no está bien. Le falta humildad, no está Dios en su corazón".

Publicidad