Publicidad
Tenía muchas anotaciones negativas

Profesor ahora enseña en el mismo liceo donde fue EXPULSADO y aconseja: "No condenemos el futuro de un niño"

  • Por: Bárbara Valladares V.
Compartir

Publicidad

Un profesor se hizo viral en TikTok y otras redes sociales al exponer su peculiar historia. Y es que el docente ahora trabaja en el mismo liceo del que fue expulsado cuando adolescente, y en donde llenaba hojas con anotaciones negativas.

El profesor, que en sus redes se hace llamar "El profesor Tela", partió mostrando la hoja de un alumno "x": "La verdad es que estoy cansado, porque este estudiante no deja de molestar, está todo el día sacando la vuelta".

Pero luego reveló la verdad dando importante mensaje: ese alumno era él mismo. "Lo realmente curioso, es que ese alumno es profesor jefe de un curso, y además trabaja en la misma escuela donde estudió", dijo.

 

Profesor aconseja a otros docentes

El académico continuó con su reflexión:

"Yo como profesor y estudiante que en su momento fue expulsado de un liceo público, quiero hacer un llamado a todas las familias, a los colegas, a los padres, a los apoderados que a lo mejor su hijo no le va bien en las calificaciones o tienen algún problema con un tema conductual".

"Cada caso es único y especial, pero no podemos destinar o condenar el futuro de un niño o un adolescente porque sea inquieto o no en el colegio o porque a o mejor no tiene las mejores calificaciones. Las calificaciones son solo un número, no hablan del futuro de una persona y las anotaciones son solo eso, anotaciones", manifestó.

"Que nadie se vuelva loco si es que a lo mejor su hijo, tiene una o dos hojas. Yo creo que lo mejor es no pensar que ese futuro ya está completamente perdido", expresó.

 

 

Publicidad