Publicidad
Amor del bueno

Pololo de Raquel Argandoña tuvo rol clave en cumpleaños sorpresa

  • Por: Eduardo Aguilera
Compartir

Publicidad

Félix Ureta, pareja de Raquel Argandoña, fue el encargado de llevar a la animadora a una fiesta que Willy Geisse preparó por su cumpleaños número 63. El empresario llevó a la vivienda ubicada en La Reina sin que ella pensara que se trataba de una celebración en su honor. “Es un lindo recuerdo que voy a guardar”, afirmó la panelista de “Bienvenidos”.

Enamorado y jugado al máximo. Pololo de Raquel Argandoña tuvo rol clave en cumpleaños sorpresa. Félix Ureta fue quien llevó a la conductora de televisión a una casa donde se realizaría un festejo por sus 63 años de vida. Así lo contaron ambos en conversación con el diario “Las últimas noticias”.

El sábado se realizó una fiesta sorpresa en honor de la integrante del matinal de Canal 13, quien cumplió 63 años de edad. El encargado de llevarla al lugar donde se efectuó la celebración fue su pareja, con quien lleva más de un año de relación. “Fue difícil guardar el secreto”, reveló el empresario.

Ella no quería hacer nada, así que le dije que viniera a una cena en mi casa y que viniera espléndida porque yo estaría de smoking. Si no le decía, podía llegar con jeans y polera”, contó el novio de Raquel Argandoña, quien fue festejada por un grupo reducido de personas en una casa en La Reina.

Ureta detalló cómo convenció a su polola de asistir al encuentro con Willy Geisse, productor y amigo que organizó la velada. “Le dije que era una cosa privada con los mejores amigos, o sea, la verdad nunca le hablé de la gente que iba, le dije que irían un par de personas por la situación. Y a ella le gustó la idea”, relató.

Lo pasamos fantástico, la comida riquísima, el vino también. Lamentablemente había que respetar el toque de queda por el COVID-19. Nos fuimos volando a las 23:30 horas. No me imaginé que Willy me iba a festejar. Por todo lo que me ha pasado, no quería celebrar. Pero cuando llegué a su casa, me tenían el vestido y todo listo. Fui como la Cenicienta”, contó la figura de “Bienvenidos”.

El menú de la fiesta de Raquel Argandoña

Pablo y Nicolás Pinto fueron los banqueteros encargados de la comida que se sirvió en el festejo. Crostinis de queso gruyere con cebolla caramelizada y crostinis de pimentones salteados en soya y miel, champiñones rellenos con queso y masas rusas de ricota con salmón fueron parte del aperitivo del encuentro.

En lo que se refiere al plato de fondo, el festejo en honor a Raquel Argandoña contó con buffet con ensalada de espárragos con salsa gof y vinagreta y una ensalada caprese con mozarella de bufala, ceviche de salmón mango palta, plateada de wagyú con salsa de arándanos al vino tinto y papitas rústicas al romero, y salmón thai.

El postre fue una torta Dulce Patria, la cual tiene base de almendra y coñac.    

Publicidad