Conmoción ha generado la historia de “Vaguito” un perrito que todos los días va a la playa a esperar a su dueño, quien falleció dentro del mar.
En redes sociales comenzó a circular la historia de Vaguito, un perro que todos los días se sienta en la orilla de la playa esperando a su dueño que falleció en el mar.
Todo ocurrió en Perú y, concretamente fue Jolie Mejía y su familia quienes dieron a conocer su historia que es reflejo de amor incondicional, demostrando el gran vínculo que muchas veces se genera entre los animales y los seres humanos.
Tal como lo muestra la emocionante película “Siempre a tu Lado”, Vaguito día tras día va a la playa, se sienta en la orilla y espera el regreso de su difunto dueño, un pescador que falleció un día durante su jornada laboral.
La mujer que se percató de la presencia del perrito se impresionó al ver que estaba en perfecto estado, no mostraba ningún signo de abandono. Fue más tarde que, gracias a un hombre de la zona, se enteró que el perrito acude diariamente a la playa a esperar a su dueño.
La mujer contó a “La Nación” que un lugareño “nos dijo que el animal vivía con un pescador que falleció hace tiempo. Y que, desde entonces, el perro viene todos los días hasta acá y mira al mar”. Actualmente el perrito se encuentra al cuidado de la comunidad cercana a la playa.
Esta historia se dio a conocer en marzo de este año, pero recientemente se ha viralizado en redes sociales, conmoviendo a los usuarios.
Síguenos en