Publicidad
Una actuación impecable

Pasó horas "congelado": ladrón se hizo pasar por un maniquí para robar joyería

  • Por: Matías Rivera
Compartir

Publicidad

La realidad supera a la ficción en muchos aspectos y un ladrón en Polonia lo demostró una vez más tras hacerse pasar por un maniquí para robar joyas. 

En concreto, los hechos ocurrieron en Varsovia, Polonia, donde un hombre estuvo por varias horas "congelado" en una vitrina de una tienda comercial y así lograr robar varias joyas. 

Según consignó El Español, el joven de 22 años entró a la tienda para probarse algunas prendas de ropa y accesorios. Sin embargo, cuando ya tenía todo puesto, se quedó en la vitrina como un maniquí más del establecimiento.

Ladrón posó en una vitrina y fingió ser un maniquí

La actuación del joven fue tan buena que ni los trabajadores, ni clientes, ni personal de seguridad notó que él se encontraba en una vitrina y que no era un maniquí, sino que una persona de carne y hueso. 

Por lo mismo, una vez cerró la tienda, el joven dejó su postura y se dedicó a registrar las zonas con joyas y otros objetos de valor, así como sacar dinero de las cajas registradoras. 

Aunque su actuación fue buena, las cámaras de seguridad captaron todo lo que ocurrió, material que llegó hasta la policía, los que lograron su detención y posterior juicio, mientras espera una condena que podría llegar a los 10 años. 

Publicidad