Publicidad
La doctora les explicó qué hacían mal.

Pareja desesperada por tener un hijo por 4 años, descubre que ella seguía siendo virgen

  • Por: Paula Muñoz
Compartir

Publicidad

Un matrimonio se encontraba devastado luego de que por cuatro años intentaran tener un bebé sin éxito. La pareja se enteró ahora que todo este tiempo estuvo manteniendo relaciones de forma incorrecta.

El matrimonio, compuesto por dos personas de 26 y 24 años, buscaron ayuda profesional tras fallidos intentos de embarazo, y fue allí cuando la médico se sorprendió al descubrir que la esposa era virgen, indica Mirror.

La obstetra Liu Hongmei explicó: "La pareja era muy joven, el hombre 26 y la mujer 24. Estaban muy sanos, pero, a pesar de estar casados durante cuatro años, no podían concebir".

"Su familia les estaba dando mucho estrés por eso", agregó. 

La mujer sentía dolor

El matrimonio le había señalado a la doctora que mantenía relaciones de forma regular. Asimismo, la mujer manifestó que la experiencia era "inusualmente dolorosa".

Luego, tras realizar exámenes a la mujer, descubrió que la pareja estaba teniendo sexo anal por error durante cuatro años, lo que resultó en su fracaso para concebir. 

Tras esto, la doctora Liu le entregó a la pareja un manual de educación sexual, con las "pautas" para tener relaciones para que ella pudiera quedar embarazada.

Afortunadamente, todo salió bien, y la mujer anunció a solo meses después que estaba embarazada. Le enviaron 100 huevos y una gallina a la doctora en agradecimiento. 

Liu dijo: "Pero no es raro que las personas carezcan o tengan conceptos erróneos sobre el conocimiento sexual".


 

Publicidad