Publicidad
Volver a la nota

Papá de Beto Cuevas habla del nacimiento de su hijo: "Eras harto feo"

Compartir Facebook Twitter Whatsapp
Publicidad

Durante los últimos meses mucho se especuló sobre lo joven que se ve Beto Cuevas a sus más de 50 años. Dentro de esta conversación Julio Cuevas, padre de Beto, relató que su hijo, a pesar de que ahora es un galán, cuando nació "eras harto feo".

Beto Cuevas es uno de los famosos que durante la pandemia decidió realizar su programa de entrevistas. Fue durante la transmisión de este y mientras entrevistaba a su padre que el progenitor lanzó la frase para el bronce.

Cuevas

La franqueza de Julio Cuevas

Todo empezó, según recogió el diario "Las Últimas Noticias, porque el padre de Cuevas se emocionó al recordar la primera vez que se reencontró con su hijo luego de un año y medio en el aeropuerto de Venezuela.

"Yo abrazo a ese niño, me mira con una cara de inocencia y me dice ¿tú eres mi papá? Nunca olvidé eso", aseguró Julio.

Dicho esto, el padre lanzó su relato que causó risas tanto en Beto como en los espectadores. "Recuerdo ese episodio, porque en esa época eras muy bonito. Tus fans dirán que siguen siéndolo porque resulta que cuando naciste eras feo. Eras gordo y tenías la nariz chueca. María Eugenia, tu madre, estaba preocupada. Eras harto feo... a diferencia de tu hermana Verónica, que era preciosa, pero mira en lo que te transformaste: en el galán del día de hoy", manifestó.

Cuevas

El manejo de La Ley

En los temas de conversación salió a la luz que Julio Cuevas estuvo a nada de ser el mánager de La Ley.

"Creo que tú tomaste la decisión de que no fuera así, pero te felicito por haber enfrentado a México solo y sin tu papá al lado... Yo habría dependido de ti y tú hubieras estado anulado por mi", confesó con honestidad.

"Para mí fuiste una posibilidad de negocio evidentemente, pero al haber aprendido estas materias me doy cuenta que fue muy bueno para los dos. Yo hice mi camino en el reiki, programación neurolingüistica y ayuda solidaria. Tengo éxito con mis pacientes y mis alumnos, y tú, bueno, tu éxito todo el mundo lo conoce", concluyó.

Publicidad