Publicidad
“Viejito, no me faltes”

​Padre de 72 años espera cada noche a su hija en el paradero para cuidarla

  • Por: Paula Muñoz
Compartir

Publicidad

Los padres hacen lo que sea para que sus hijos se mantengan a salvo, incluso cuando estos son adultos. Así se puede ver en una publicación que conmovió a los usuarios de Twitter.

Fue la usuaria Belén Cárdenas quien compartió una foto de su padre esperándola en la oscuridad de la calle mientras ella llegaba del trabajo.

Llego entre las 8 30 o 9 a mi casa y él está siempre esperándome en la parada. Viejito, no quiero que nunca me faltes, te amo muchísimo”, escribió con la foto.

 

 

El padre se trata de don Félix Cárdenas, hombre de 72 años de la ciudad de Ñemby, Paraguay, quien espera todos los días a su hija a la misma hora en el paradero, debido a la inseguridad del sector. 

La joven, por otra parte, se trata de una gamer dedicada a la informática y madre de un pequeño. En su Instagram se puede ver cómo Félix es también un abuelo cariñoso y presente que protege a su familia.

Ante los comentarios, la joven aclaró que el padre se “estresaba” más cuando ella le pedía que no la esperara. Por lo que ahora simplemente trata de llegar lo antes posible a su casa para no hacerlo esperar de más.

 
Publicidad