Publicidad
El insólito hecho sucedió en Florida, Estados Unidos

Novia dejó la grande en su boda: Fue detenida por incluir marihuana en el banquete

  • Por: Matías Llanca Muñoz
Compartir

Publicidad

Un insólito hecho sucedió en el estado de Florida, Estados Unidos, cuando una bromista novia terminó tras las rejas por tener la idea de mezclar la comida de su banquete de bodas con una generosa cantidad de marihuana.

Eso sí, la mujer no estuvo sola a la hora de urdir la cannábica broma, ya que fue auxiliada por una empleada de catering contratada para la ceremonia. 

Según trascendió, las autoridades concurrieron al local donde se celebraba la boda de Andrew Svoboda y Danya Shea Svoboda, luego de que los invitados llamaran a emergencias por una posible intoxicación. 

El tío del novio, identificado como Douglas Postma, le avisó a los agentes que vio cómo su corazón se empezaba a acelerar y tener "pensamientos extraños" tras comer el menú, constante en ensalada césar, pastas y pan. 

 

El testimonio fue vital para descubrir la comida con marihuana

Otros invitados de la boda también fueron los que dieron aviso a la policía de lo registrado en la ciudad de Longwood, ya que también tuvieron dolores estomacales. La esposa de Postma se sintió aún peor que su marido y tuvo que ingresar en un hospital donde se encontró THC en su sangre, el principal componente psicoactivo de la marihuana.

Una amiga de la novia, identificada como Miranda Cady, sostuvo que sintió "que su corazón se iba a parar" después de comer pan con aceite de oliva. Como se notaba drogada, le preguntó a la responsable del catering, Joycelin Montrinice Bryant, si había puesto marihuana en la comida. Y ella le contestó que sí.

La particular broma fue confirmada por la novia, quien se mostró "entusiasmada" por la jugarreta. Por ello, los agentes de policía tomaron muestras en vasos y restos de comida. Su investigación los llevó pronto a Danya Svoboda, de 42 años, y a Bryant, de 31, quienes fueron detenidas.

Las dos mujeres están acusadas de infringir una ley estatal contra la manipulación de alimentos, de entrega de marihuana y negligencia, teniendo que ir a juicio en junio próximo.

 

Publicidad