Publicidad
Al final el esforzado hombre recibió una sorpresa.

No faltó ni un solo día a su trabajo por 27 años: la empresa le regaló dulces para despedirlo

  • Por: Paula Muñoz
Compartir

Publicidad

Un insólito regalo fue el que le dio una empresa a quien fue su fiel trabajador por 27 años para su jubilación, el que ha sido criticado por varias personas.

El hombre en cuestión es Kevin Ford, quien trabajó en un local de una conocida cadena de comida rápida desde 1995. Tras jubilarse 27 años después y sin faltar ni un solo día, lo que recibió deja mucho que desear.

El empleado cumplió con dedicación su labor como cocinero y cajero en el local ubicado en Las Vegas, para solo recibir como obsequio una bolsa de dulces, un vaso, dos lápices y una entrada al cine, indica News Nation.

Y aunque Ford mostró con total humildad sus obsequis, declarándose agradecido, los usuarios no perdonaros a la empresa. "Solo trato de trabajar tan duro como puedo en lo que sea que haga", dijo el hombre.

 Todo terminó feliz

A raíz de que el caso se hizo conocido, finalmente su hija hizo una cuenta en GoFundMe: "Mi nombre es Serina. El hombre en ese video es mi padre. Ha estado en su trabajo durante 27 años y sí, nunca ha faltado un día".

"De ninguna manera estamos pidiendo dinero o está esperando dinero, pero si alguien quisiera (ayudar), a él le encantaría visitar a sus nietos", escribió la hija de Kevin Ford.

La gente quiso premiar el esfuerzo del trabajador, se consiguieron recaudar más de 200 mil dólares. El esforzado hombre se mostró muy emocionado por esto:

"La generosidad de estas personas. Es simplemente abrumador. Sabes, he estado llorando durante tres días. No puedo creerlo. Realmente no puedo", agradeció.

 

Publicidad