Publicidad
Se salvó de milagro

Niño de seis años cayó desde 12 metros en una tirolesa y quedó sin heridas

  • Por: Matías Rivera
Compartir

Publicidad

Un niño de seis años fue protagonista de un accidente en Monterrey, México, que pudo haber terminado mucho peor para el pequeño. 

La situación ocurrió en un parque de atracciones y el menor colgaba de una tirolesa que falló, pero para su suerte, cayó sobre una laguna artificial que se encontraba debajo del juego. 

En el registro difundido a través de redes sociales, se puede apreciar cómo la tirolesa cedió y el joven cayó brutalmente, siendo amortiguado por la laguna. 

Niño de seis años cayó por 12 metros

A través de Facebook, la hermana del menor expresó: "Terrible experiencia en Expedición Amazonia en Monterrey. Mi hermano menor de 6 años se subió a una tirolesa de ese parque, en medio del recorrido su arnés se rompió y cayó al agua, una laguna de 5 a 10 metros".

Tras los sucesos, Protección Civil de Nuevo León, decidió la suspensión del Parque Fundidora, lugar donde ocurrió el accidente, hasta corroborar que las medidas de seguridad del recinto sean buenas. 

Por otra parte, la madre, según consignó Perfil, aseguró que hubo negligencia por parte del personal que manejaba la tirolesa: "Qué mala experiencia hemos pasado. Gracias a Dios César está bien. El personal sin saber qué hacer y sin saber nadar. Gracias a que estábamos cerca pudimos ponerlo a salvo. Debido a la mala capacitación del personal, todo pudo haber sido peor. El arnés se reventó".

Publicidad