Publicidad
Volver a la nota

Niño australiano celebró su cumpleaños vegano: nadie quiso ir

Compartir
Publicidad

Malachi, un pequeño niño de Australia fue víctima de bullying en su colegio luego de invitar a sus compañeros a su cumpleaños vegano. Sus compañeros de clases, le dijeron al pequeño niño que no irían a la fiesta a menos que el pastel “tuviera algo de vaca”.

La madre del menor expuso la situación en su cuenta de Facebook. Angel, de 27 años, aseguró que ni ella ni su hijo recibieron respuesta alguna a las invitaciones enviadas.

La mujer contó a 7NEWS que el cumpleaños tendría una temática de Pokemon y además tendrían una torta vegana de chocolate para la fiesta.

“No puedo superar que niños de su edad ya intimidan a los veganos”, dijo la joven madre al medio citado. “(Malachi) estaba muy triste porque nadie quiso ser su amigo ni venir (a la fiesta), pero es bastante resiliente”, agregó.

Nadie fue a su cumpleaños vegano

Sin embargo, la historia tuvo un tremendo vuelco. La madre de Malachi comentó la situación en grupos de personas veganas en Facebook.

En la plataforma, Angel preguntó si existían padres en el norte de Brisbane con hijos veganos a quienes les interesaría asistir al cumpleaños número cinco de su hijo.

Afortunadamente, 12 pequeños respondieron al llamado, por lo que Malachi tendrá su fiesta vegana junto a nuevos amigos que comparten su modo de vida y alimentación.

“Estoy orgullosa de que mi hijo no permita que los matones lo afecten tanto y todavía le apasiona ser vegano y amar a los animales”, aseguró la madre del niño.

Publicidad