Publicidad
Inexplicable

Mujer se robó un iPhone de tienda comercial con particular técnica: Mordió cable de seguridad

  • Por: Matías Rivera
Compartir

Publicidad

Una mujer se robó el foco de atención tras ser captada por una cámara de seguridad mientras mordía un cable de seguridad para robarse un iPhone. 

Los hechos ocurrieron en Fujian, al sureste de China, cuando una mujer identificada como "Qiu" fue grabada por las cámaras de seguridad de una tienda Apple, donde se le podía ver cerca de los MacBooks, a los que miraba con mucha atención. 

Sin embargo, su atención se desvió rápidamente cuando vio muy cerca los últimos modelos que ha lanzado iPhone, por lo que se acercó a uno de los dispositivos y lo comenzó a inspeccionar con mucha tranquilidad. 

Mujer robó iPhone con particular técnica

Según consignó Mirror, la mujer comenzó a actuar de forma errática e insólita. Se llevó el cable de seguridad del teléfono a la boca y comenzó a masticar el dispositivo de seguridad que está lleno de fibras metálicas.

Por más increíble que parezca, su esfuerzo valió la pena, ya que logró romper el cable de seguridad y colocarlo en su bolso antes de salir de la tienda, mientras los guardias no se daban cuenta de lo que estaba pasando con ella. 

Más tarde, los trabajadores del local notaron que faltaba uno de los dispositivos y dieron aviso a las autoridades, quienes dieron con el paradero de "Qiu" en su hogar. En su detención admitió que pretendía comprar uno de los dispositivos, ya que perdió el anterior, pero al darse cuenta que no lo podía pagar, decidió robarlo

Publicidad