Publicidad

Mujer renunció a su trabajo y ahora gana millones actuando como perro en Onlyfans

  • Por: Valentina Blanc
Compartir

Publicidad

Una joven de 21 años decidió reinventarse y renunciar a su trabajo para dedicarse por completo a su plataforma de Onlyfans, donde gana millones actuando como perro.

Se trata de Jenna Phillips, también conocida como “Puppy Girl Jenna”, quien gana cerca de 700 millones de pesos chilenos al año imitando el comportamiento de un animal.

Precisamente, la mujer no solo ladra en sus videos, sino que también se mueve como un perro, juega a atrapar la pelota y es paseada con correa.

Joven actúa como perro

Phillips confesó que desde pequeña se ha sentido identificada con el comportamiento de los perros, por lo que decidió comenzar a actuar como uno y subir sus videos en internet.

Me siento como un perro. Solo quiero dar vueltas, jugar a buscar, que me rasquen la cabeza, correr y jugar. Todo eso. Siempre he actuado como un cachorro, pero al principio no de una manera sexual. Realmente amo los elogios. Me encanta escuchar 'buena chica'. Hace que mi corazón se derrita cada vez”, expresó la joven.

Cuando descubrió las grandes cifras de dinero que ganaba, renunció a su trabajo en una óptica y se dedicó por completo a su Onlyfans.

“Ahora es mi trabajo de tiempo completo. Mis ingresos han aumentado 100 veces desde que me mudé al contenido de juegos para cachorros. Gano seis cifras mensuales”, comentó.

Publicidad