Mujer no le compró torta a su hijastra de 6 años en su cumpleaños por estar gorda
- Por: Paula Muñoz
Una mujer relató una triste experiencia que tuvo con su hijastra de 6 años, asegurando que no le compró torta en su cumpleaños a la menor debido a que está con sobrepeso.
La mujer de 34 años compartió su historia en Reddit, la que fue mencionada en UPSOCL, señalando que Gwen es hija de su esposo Dirk, de 40 años. La pareja tiene además dos hijos en conjunto.
La mujer hace énfasis en la crianza de la madre de la menor en varias partes de su relato. No obstante, no señala en ningún punto competir con la madre, sino que todo se debe a que la situación la "entristece mucho".
La mujer explica que la menor tiene sobrepeso, y que, según ella, todo se debe a la mala alimentación y estilo de vida de la mamá en su otra casa (no hace en ningún momento referencia al rol del papá). A diferencia del estilo saludable que ella tiene:
"Somos un hogar saludable y enseñamos moderación y control de cuánto tomamos cuando tenemos golosinas. También somos muy activos y todos los días nos esforzamos por hacer que los niños se muevan", relata.
"Gwen solo está aquí dos fines de semana al mes, y su madre tiene exactamente la actitud opuesta. Con toda honestidad, el tipo de sangre de esa mujer es probablemente ketchup", dice.
El incidente con la torta de cumpleaños
La mujer aseguró que con el tiempo ella le ha enseñado a la niña a tomar mejores decisiones en cuanto a qué comer: "ella está haciendo mejores decisiones", dice la madrastra.
Pero todo se complicó cuando el cumpleaños de la menor justo cayó en el fin de semana en que se queda con su padre:
"Estábamos hablando sobre qué tipo de pastel tener, le pregunté a Gwen sobre una opción más saludable. Mi razonamiento es que, desafortunadamente, todavía está recibiendo toda esa basura en casa", contó.
"Ella estuvo de acuerdo y decidimos tomar un helado bajo en grasa para que todavía pueda tener un dulce. Es una marca que Gwen ama y pide cada vez que está aquí, así que estaba feliz con ella", escribió la mujer.
Sin embargo, en palabras de la madrastra, la supuesta felicidad duró "hasta el día siguiente después de que ella regresó con mamá".
"Su madre nos llamó furiosa, dijo que cuando Gwen llegó a casa y preguntó sobre su cumpleaños, con nosotros y su pastel, Gwen comenzó a llorar porque realmente quería pastel pero no quería "tomar una mala decisión". Me acusó de avergonzarla a ella y a su hija y de que le debía un pastel y una gran disculpa", contó la mujer.
"Solo estoy cuidando la salud de un niño bajo mi cuidado", dijo la mujer consultando a los usuarios de Reddit si había actuado mal.