Publicidad
Sueña con la maternidad

"Me veo con mis hijos viajando en bicicleta": Rocío Toscano habla de su embarazo doble

  • Por: Matías Rivera
Compartir

Publicidad

La semana pasada Rocío Toscano anunció que estaba esperando dos hijos a través de sus redes sociales. Ahora, la actriz profundizó en los detalles de su embarazo y cómo pudo superar su embarazo ectópico. "Me veo con mis hijos viajando en bicicleta por el mundo", aseguró.

Una noticia que nadie esperaba, pero que alegró a todos. Así podría definir Rocío Toscano su embarazo de dos hijos. La actriz, que el año pasado sufrió un embarazo ectópico que la tuvo al borde de la muerte, se supo reponer del trauma y hoy tiene la posibilidad de volver a soñar con la maternidad.

En conversación con el diario "La Cuarta", Toscano dijo que se enteró de su embarazo por una videollamada que realizó con su madre. "Justo tenía la sospecha, porque una amiga bruja me dijo que tenía cara de embarazada, jajajá, entonces mi mamá me acompañó en el momento preciso de la noticia. Estaba súper emocionada y yo en shock, no lo podía creer, al igual que mi pareja. Toda mi familia está súper contenta", explicó.

Claro que el embarazo de Rocío tiene una particularidad. Es un embarazo doble. Frente a esto, la actriz confesó que, "siempre había soñado con un embarazo múltiple, sobre todo por la conexión especial, ya que mis hijos van a estar juntos desde el vientre y se van a acompañar hasta que la muerte los separe.".

La historia de superación de Rocío Toscano

El año pasado la actriz sufrió un embarazo ectópico que le produjo fuertes dolores en su abdomen y que la tuvo cerca de la muerte, producto de esto, Rocío tuvo que ser intervenida de urgencia para salvar su vida.

Por esta situación y por los traumas que trae consigo, Toscano expresó que, "hay muchas mujeres que me escriben que han vivido lo mismo y que conviven con el miedo de volver a embarazarse, yo por lo menos ni siquiera lo pensé, cuando tuve esa pérdida, pregunté si podía ser mamá con la trompa que me quedaba y me dijeron que sí".

Rocío comentó que en su momento le afectó, pero, "no me quedé pegada en la pena, traté de superarlo con mi terapeuta chamánica y lo he visto de una manera muy espiritual y bonita".

Ahora, su embarazo lo ve como algo más natural y espontáneo, "fue súper rápido y sin tratamiento, cosa del destino. Como que el bebé que perdí dijo ‘espérense, me olvidé de algo, voy y vuelvo’ y volvió con otro hermanito".

Para finalizar, la actriz admitió que, "me veo con mis hijos viajando en bicicleta por el mundo, conectados con la naturaleza y con conciencia medioambiental, igualito a como me crió mi mamá, con unos valores hermosos".

Publicidad