Publicidad
Amigas en las buenas y en las malas

“Me preocupa”: Patricia Maldonado habla de Raquel Argandoña

  • Por: Eduardo Aguilera
Compartir

Publicidad

La cantante se refirió a la situación que enfrenta Raquel Argandoña, cuyo hijo Nano Calderón se encuentra cumpliendo prisión preventiva luego de ser formalizado por parricidio frustrado. Las comunicadoras, amigas hace años, se reconciliaron producto de lo ocurrido con el hijo de la panelista de “Bienvenidos”.

Las amigas se ven en las buenas y principalmente en las malas. Patricia Maldonado habló de Raquel Argandoña, quien enfrenta un duro momento producto de la situación judicial de su hijo, Nano Calderón. Esto debido a que fue formalizado por parricidio frustrado en contra de su padre, provocando que fuera dejado en prisión preventiva.

En su programa “Las indomables”, transmitido por YouTube, la cantante se refirió a quien ha sido su amiga hace años. Esto luego de que la comunicadora se mostrara afectada al visitar el jueves la clínica Los Cedros, donde su hijo está internado y cumpliendo la medida cautelar.

En esa oportunidad, Raquel Argandoña dio cuenta de lo mal que está por lo que vive Nano Calderón. “Mi hijo necesita tratamientos, los profesionales no lo han podido diagnosticar, está amarrado 24 horas de manos y de pies con una cadena, ni siquiera se la sueltan para bañarse, ni tampoco para comer. Hasta a un perro lo sueltas para caminar. Es injusto”, afirmó la figura televisiva entre lágrimas.

A mí me preocupa, te lo digo de corazón, estoy muy preocupada por lo que está ocurriendo”, afirmó Maldonado, quien agregó que “de repente me asusto cuando pienso en tonteras, se me pone una cosa en la boca del estómago”.

Patricia destacó que “hoy día vi a la Raca que no la dejaron entrar a ver al hijo, no sé si es legal o no es legal, pero la vi tan desesperada por no verlo, tan desecha, como suplicando y llorando a gritos, ¿hasta cuándo va a tener valor a esa mujer? ¿Hasta dónde le va a llegar el valor?”.

Patricia Maldonado y Raquel Argandoña se reconciliaron

Hay que recalcar que los dichos de la cantante surgen luego de que revelara en el mismo espacio que se reconcilió con la animadora de espacios como “1810” y “Vértigo”. “Mi relación con Raquel Argandoña estaba cortada, pero le quiero informar que hoy estoy más cerca de ella que nunca”, manifestó entonces.

Su cambio surgió luego de que Nano Calderón agrediera con un cuchillo a su padre, Hernán Calderón, quien presentó una querella en contra de su hijo por las lesiones sufridad. Esta acción judicial provocó que el estudiante de derecho fuera formalizado por parricidio frustrado, quedando en prisión preventiva en una clínica psiquiátrica.

En entrevista con el matinal “Bienvenidos”, Raquel habló en profundidad de lo que ha enfrentado en los últimos días, responsabilizándose como madre por el actuar del joven. Además, aseguró que Nano no intentó asesinar a su padre, sino que asustarlo. Asimismo, le pidió a su ex pareja, mirando a cámara, que “no pudra” a su hijo en la cárcel.

Publicidad