Publicidad
Inesperado

"Me cegó el amor": Mujer de 83 años que se casó con hombre de 37 pidió el divorcio

  • Por: Matías Rivera
Compartir

Publicidad

Hace un tiempo una mujer de 83 años se viralizó en el Reino Unido luego de que contrajera matrimonio en 2020 con un hombre de 37 años que conoció a través de redes sociales. 

Sin embargo, esa "historia de amor" ha llegado a su fin y no de la mejor forma. Precisamente, en 2019 Iris Jones conoció a Mohamed Ibriham, proveniente de El Cairo, a través de Facebook  y comenzaron una relación que escaló rápidamente, contrayendo matrimonio en noviembre del 2020.

La familia de Jones no estaba de acuerdo con esta unión. No obstante, Iris alcanzó gran popularidad tras contar detalles de su relación con el "toyboy" egipcio, así como íntimos secretos de su sexualidad. 

Mujer de 83 años terminó su matrimonio con hombre de 37

Este "extraño" amor llegó a su fin luego de que Iris pidiera el divorcio e incluso mencionó que se arrepiente de este matrimonio por diversas razones.

En primera instancia, Jones aseguró a los medios internacionales que durante sus dos años de matrimonio tuvo que actuar como una madre para Ibriham, así como realizar todos los quehaceres del hogar, sin recibir ayuda de Mohamed. 

"Solíamos tener una vida sexual estupenda, pero luego se redujo a nada porque siempre estaba muy cansada de cuidarle. Yo cocinaba, limpiaba y ordenaba todo", expresó, y agregó que ahora su "gran amor" es un gato llamado Mr. Tibbs.

Dicho esto, mencionó a Daily Mail que "para ser justos, no me arrepiento de los buenos momentos, pero me cegó el amor, ojalá no nos hubiéramos casado, ojalá solo hubiéramos sido compañeros".

Finalmente, comentó que Mohamed no se tomó muy bien la ruptura y no conoce su paradero actual.

Publicidad