“Me aburrí un poco”: Leo Caprile cuenta detalles sobre su alejamiento de la televisión
- Por: Constanza Fernández
El animador de televisión Leo Caprile fue invitado al programa “Sin Dios Ni Late” de Zona Latina donde fue entrevistado por Daniel Fuenzalida.
Leo Caprile lleva alejado de la televisión un buen tiempo y respecto a esto se sinceró y señaló que “creo que ya mi tiempo pasó”.
Leo Caprile se aburrió de las críticas
“No tengo el ánimo que tenía antes, tengo una vida más relajada. Me aburrí un poco de que tú vas por un pasillo (y te digan) ‘estás gordo, estás flaco, tienes cara de sueño’. Si a mí me mandaron a operarme los párpados”, confesó el animador chileno.
“Yo pasé por una etapa de saturación, tú también eres trabajólico, yo estaba en la radio en la mañana, en la tele en la tarde, eventos en la noche. El fin de semana viaje a provincias, y así 20 años”, agregó Leo Caprile.
Su alta carga laboral no le permitían poder disfrutar de otras actividades. Sin embargo, señaló que hoy en día puede vivir tranquilo y es algo que agradece, ya que “a mis 64 años es rico levantarse y preguntarse: ‘¿qué hago hoy día?’”, indicó.
Leo Caprile casi pierde la vida
En el programa, el animador detalló los momentos de angustia y peligro que vivió al intentar apagar las llamas en el incendio que afectó a su centro de eventos en Curacaví.
"Estaba acostado y sentí unos ruidos extraños. Pensé que eran disparos. Miro por la ventana y veo una nube rojiza. Era el incendio", relató el comunicador.
Con el objetivo de lograr rescatar algunos objetos antes de que el incendio se expandiera, el animador entró al lugar con una manguera de jardín. “Salvé algunos cuadros, una cerámica y unas máscaras. Cuando me di cuenta estaba todo en llamas. Los bomberos me sacaron del incendio y me pusieron oxígeno”.
Luego de este incidente, el animador vivió días de angustia, pero finalmente llegó a la reflexión de que “No vale la pena arriesgar la vida por lo material”.
Síguenos en