Maura Rivera sufre feroz caída: "La cabeza me rebotó en el suelo"
- Por: Eduardo Aguilera
Maura Rivera reveló que se cayó este miércoles mientras andaba en bicicleta junto a su hijo cerca de su casa. El uso de casco fue clave para el accidente no pasara a mayores. “Llegué a ver estrellitas, me quedé un rato tirada en el suelo”, confesó la ex participante del estelar “Bailando por un sueño”.
El impacto fue grande. Maura Rivera sufrió feroz caída mientras realizaba una actividad recreativa con uno de sus hijos. A través del formato de stories de su cuenta oficial de Instagram (@maurarivera27), donde supera los 1,4 millones de seguidores, la bailarina relató el inesperado hecho que vivió este miércoles.
“Hola a todos ¿Cómo están? Mientras me tomo mi café, voy a conversar un ratito con ustedes y les voy a contar mi triste historia de ayer”, afirmó la comunicadora este jueves a modo de introducción del incidente que vivió el miércoles cerca de su casa y en compañía de Mark, uno de sus hijos.
Maura Rivera reveló que “fui a andar en bici con mi hijo, por acá por alrededor, estuvimos una hora pedaleando. Venía llegando a mi casa, o sea llegando, 10 pasos y se me ocurre sacar el control y frenar con esta mano por inercia, no tengo idea por qué ¿Qué pasó? Me fui para adelante. Me saqué la cresta ¡La cresta!”.
“Quedé tirada en el piso mucho rato. Caí con las manos, con las piernas y lo peor de todo es que la cabeza me rebotó en el suelo”, destapó la ex participante de “Rojo”, quien indicó la razón que tuvo para contar lo que le pasó. “¿A qué voy con este video? Es que cómo es de importante el casco. Si yo no hubiese ido con casco, les juro que hubiese sido peor la caída porque llegué a ver estrellitas, me quedé un rato tirada en el suelo. Pero el casco me protegió de una manera increíble. Así que si salen a andar, sea donde sea, a la velocidad que sea, sea a la vuelta de la casa, por favor usen el casco porque les juro que fue tan fuerte la caída, pero el casco es heavy”, recalcó.
A modo de cierre, Maura desclasificó otras caídas de su vida. “Oye, en todo caso, siempre me caigo. Me he caído en bicicleta, en patines, paseando a Black, bailando, cuando vivía en Rusia me caía siempre en la nieve ¿Qué onda? ¿Cómo tan pata de lana?”, finalizó.
Maura Rivera y la televisión
Con 35 años de edad, esta influencer partió su carrera televisiva en espacios televisivos juveniles como “Venga conmigo” y “Música Libre”, de Canal 13 a comienzos de la década del 2000. Sin embargo, su gran salto a la fama vino de la mano de “Rojo”, competencia de talentos donde destacó como parte del clan, transformándose en un rostro emblema del proyecto.
Tras su paso por ese programa, Maura Rivera se ha desarrollado como conductora y panelista de televisión. Su última participación estable en la pantalla chica fue como concursante en “Bailando por un sueño”, estelar del 13 que tuvo que ser suspendido a principios de año por la pandemia del coronavirus.
Síguenos en