Publicidad
No pudo más

Maly Jorquiera tuvo que tomarse vacaciones tras sufrir dermatitis por estrés

  • Por: Eduardo Aguilera
Compartir

Publicidad

La comunicadora estuvo dos semanas fuera de “Sigamos de Largo” luego de que le apareciera un sarpullido en gran parte del cuerpo. “A mí me pasó en este tiempo porque estamos viviendo una cosa muy espantosa para ser bien honesta”, confesó la comediante.

Maly Jorquierta tuvo que tomarse vacaciones luego de sufrir una dermatitis por estrés. Así lo contó la co-animadora del programa “Sigamos de Largo”, que se toma el trasnoche de Canal 13, en conversación con el diario “Las últimas noticias”, donde habló en detalle de este mal momento que vivió recientemente.

Empecé con esta picazón en la frente desde abril o mayo…pensé que era psoriasis, porque había conocido a gente que le daba por cosas nerviosas”, indicó Jorquiera, quien al pedir ayuda médica, descubrió qué era lo que realmente le ocurría.

La conductora de “Confinadas” agregó que “finalmente hablé con mi doctora, no se me había ocurrido que podía mandar  una foto sin salir y me dijo que era dermatitis por estrés. Empezamos un tratamiento, pero ella me dijo que me tenía que ocupar de lo otro también: el estrés…es que este tiempo ha sido difícil para mí”.

Por lo mismo, se tomó dos semanas para retomar la energía. “Me tuve que tomar unas vacaciones porque mi cuerpo estaba mal, tenía dermatitis por todo el cuerpo”, destacó la comunicadora, quien no lo ha pasado bien en estos tiempos de confinamiento producto del coronavirus.

"Me tuve que tomar unas vacaciones porque mi cuerpo estaba mal"

A mí me pasó en este tiempo porque estamos viviendo una cosa muy espantosa para ser bien honesta (…) Ha sido muy fuerte, triste, ver lo que la gente está sufriendo”, indicó Maly Jorquiera, quien dudó de tomarse unos días libres. “Pensé que no debía hacerlo, que había que tirar para adelante nomás, pero a veces el cuerpo le gana a la cabeza. Y claro, mi cabeza estaba súper positiva en el sentido de ir a trabajar y entretener a la gente un poquito. Pero mi cuerpo empezó a resentir el estrés, la pena y todo lo que está pasando”, se sinceró.

Publicidad