Publicidad
Siguió el canto y el yoga

Maite Pascal explicó por qué abandonó la televisión

  • Por: Matías Rivera
Compartir

Publicidad

Maite Pascal, la madre de la diputada Maite Orsini, en su juventud fue parte de teleseries importantes para el país. Sin embargo, abandonó ese camino y se dedicó a la música y el yoga.

Hace casi 25 años, Maite Pascal debutó en televisión y se perfilaba como una actriz que podría destacar. No obstante, ella decidió optar por otras pasiones que le llamaban más la atención.

Maite tuvo una participación en "Fuera de control" (1999) de Canal 13, interpretando a Jossette Villalobos Oyarzún. A pesar de eso, la actriz aseguró que no extrañaba la televisión.

Maite Pascal no extraña la televisión

La cantante detalló al diario "Las Últimas Noticias" que además se dedicó a realizar "algunos papeles pequeños en cine y después hice teatro infantil y teatro musical. Cuando nació mi hijo menor (Teo, de 13, además tiene a Emilia, de 19) me alejé, porque él nació con una fisura de labio, encía y paladar. Eso hizo que me dedicara más a la reconstrucción de su cara, las operaciones y tratamientos".

Al ser consultada por si extrañaba la televisión, ella fue clara: "No".

"Esto de la exposición, de salir a la calle y que todo el mundo te mire, que todo el mundo se meta en tu vida nunca fue lo mío, me encanta pasar piola. Ahora la gente pide una foto y listo, pero en esa época era sacar un papel, escribir algo y no alcanzabas a terminar y llegaban cinco personas más. Eso fue fuerte para mí", consignó.

Publicidad