Macarena Pizarro se refirió al romance que tiene con su compañero, con quien compartió la animación de un matinal hace unos meses atrás. “Ha sido bueno estar con el Toti porque los dos entendemos en qué está el otro”, confesó la conductora, quien ha mantenido su pololeo en un bajo perfil.
Fue escueta, pero contundente. Macarena Pizarro habló de su relación con Humberto Sichel, con quien trabaja en el mismo canal y cuyo vínculo sentimenal se ha mantenido principalmente lejos de los medios de comunicación. Esto aunque llevan más de 2 años juntos.
La periodista conversó del tema con María Luisa Godoy en el programa online “Siempre mamá”, el cual se transmite por su cuenta oficial de Instagram (@marigodoyibanez), donde habla con diversas figuras del mundo del espectáculo nacional.
Godoy comenzó preguntando sobre la ocasión en que Macarena Pizarro condujo un matinal con su pololo. “¿Cómo fue esa experiencia?”, consultó la comunicadora. “Nosotros habíamos trabajado juntos antes, habíamos hecho programas, pero es distinto un matinal. Además, nunca había conducido un matinal. Había ido de invitada un ratito, pero no había hecho la conducción”, expresó.
“Fue súper bueno porque tú sabes que no es tan fácil tener fiato en la tele, conocerse, cachar las miradas del otro conductor, saber quién va a hablar, y eso fue súper bueno. Y como nos conocemos harto, no había competencia, había buena onda, queríamos ayudar al otro. Todas esas cosas que pueden pasar, no se daban”, destacó la conductora de noticias.
Sobre la química con “Toti”, como le dicen al periodista, Macarena Pizarro indicó que “uno la va construyendo con los compañeros de trabajo. Con Iván Núñez trabajé como diez, doce años, nos mirábamos y ya cachábamos quién iba a hablar y quién iba a decir qué. Era fácil. Pero si te ponen de un día para otro con alguien que uno no conoce es difícil… Eso fue lo bueno de trabajar con el Toti, que los dos nos conocemos”.
La periodista confesó que preferiría no trabajar de manera constante con su pareja. “No sé si me gustaría como una dupla permanente. Creo que, pucha, es mejor separar las cosas”, manifestó la figura de Chilevisión.
“Ha sido bueno estar con el Toti porque los dos entendemos en qué está el otro, o si alguno tiene una entrevista muy importante, ese día estás insoportable, el otro dice ‘te entiendo, estás preparando una entrevista, estás concentrada’”, desclasificó Macarena Pizarro, quien igualmente optó por la mesura al hablar de su relación.
La comunicadora aseguró que Humberto Sichel “es lo máximo. Tengo que decir que la verdad es que ha sido un gran compañero de pandemia. Y tú sabes que no me gusta hablar tanto de los detalles íntimos. Me dan pudor”.
Síguenos en