El cantante mexicano, Luis Miguel, cerró esta semana una serie de conciertos en Chile y precisamente en su último show se emocionó hasta las lágrimas. Sin embargo, ya está preparando su nuevo evento: un espectáculo que incluye cena.
En concreto, el artista mexicano volverá a Argentina en 2024 después de protagonizar una serie de show en el Movistar Arena de Buenos Aires y lo hará en grande: una propuesta para cenar mientras ves el espectáculo del "Sol de México".
El evento será muy especial, ya que los asistentes tendrán un elegante cóctel de bienvenida y disfrutarán de un exquisito menú preparado por el Hotel Faena.
Es importante recalcar que este evento se realizará el próximo 5 de marzo, según consignó La Nación, y expresó que se llevará a cabo en los pabellones espaciosos y cómodos de La Rural, Buenos Aires, siendo limitado para 2.200 personas.
La entrada cuesta entre $800.000 y $1.000.000 de pesos argentinos, que equivalen a aproximadamente 1.100 a 1.400 dólares estadounidenses, lo que en pesos chilenos sería entre 2 millones y 2 millones 600.
El medio citado aseguró que no es la primera vez que realiza este tipo de shows, ya que en 2012 se había presentado de la misma forma en La Rural, pero en aquella ocasión fue para 4 mil espectadores.
Síguenos en