Publicidad
Fuertes declaraciones

Lizzo es demandada por sus ex bailarinas: Acusan ambiente hostil, acoso sexual y religioso

  • Por: Matías Rivera
Compartir

Publicidad

La cantante estadounidense Lizzo está involucrada en una fuerte polémica, luego de que tres ex bailarinas de su equipo la denunciaran por acoso sexual y religioso. 

El hecho salió a la luz pública tras una revisión que hizo la revista Variety a la acusación legal contra Melissa Viviane Jefferson, conocida como Lizzo, su productora Big Grrrl Big Touring, Inc. (BGBT) y Shirlene Quigley, capitana del equipo de baile.

Las demandantes son Arianna Davis, Crystal Williams y Noelle Rodriguez, quienes denuncian e

Lizzo es demandada por acoso sexual y religioso

Según menciona la demanda, las bailarinas dicen que fueron presionadas para tocar otros cuerpos desnudos en un show sexual del Barrio Rojo de Ámsterdam. "El evento principal de la noche fue un club llamado Bananenbar, donde los clientes pueden interactuar con artistas completamente desnudos", explica la acusación. 

El texto añade que "mientras estaba en Bananenbar, las cosas se salieron de control rápidamente. Lizzo comenzó a invitar a los miembros del elenco a turnarse para tocar a los artistas desnudos, atrapar los consoladores lanzados desde las vaginas de los artistas y comer plátanos que sobresalían de las vaginas de los artistas".

Finalmente, se menciona que "Lizzo centró su atención en la Sra. Davis y comenzó a presionarla para que tocara los senos de una de las mujeres desnudas que actuaban en el club. Lizzo comenzó a dirigir un canto incitando a la Sra. Davis. La Sra. Davis dijo tres veces, lo suficientemente alto para que todos la escucharan, «Estoy bien», expresando su deseo de no tocar al artista".

Publicidad