Publicidad
La tarotista se la jugó con auspiciosa predicción

Latife Soto impactó con predicción sobre el futuro de Chile

  • Por: Coni González
Compartir

Publicidad

La reconocida tarotista Latife Soto volvió a tirar las cartas a días del cierre de año, y lanzó llamativas predicciones que no pasaron desapercibidas entre sus seguidores. 

A través de un live de Instagram, la reconocida ‘bruja’ del tarot compartió su reflexión respecto a varios temas como las tensiones que ha vivido el país en la frontera y el futuro económico de Chile. 

En ese último punto, Latife Soto fue clara y concisa:Chile también va a ser una potencia, pero en 2026. Chile va a trabajar ciertas energías nuevas y va a venderlas a América”. 

Respecto al primer ápice, Latife Soto respondió: “Yo dije que íbamos a tener tensión en la frontera, pero no creo que sea por un tema directo que causemos los chilenos o los hermanos peruanos, no. Van a ser otros los que van a causar un problema y nos van a traer un problema como países”.

Las predicciones de Latife Soto

Hace unos días, Latife Soto también había realizado algunas predicciones en redes sociales. En esa oportunidad reflexionó sobre las catástrofes naturales que han golpeado al país este año. 

Además, pronosticó lo que se verá en el 2024: "Se viene un año de cobro a todas las personas que han actuado mal. Les dije que no miraran nunca los eclipses de sol, porque hay muchos demonios, están tomando posesión de cuerpos y tratan de hacer daño, por eso las personas están actuando de forma muy extrema. Los demonios toman cuerpos y los hacen cometer daños terribles como quitarle la vida a otro”.

“Hace meses anuncié que iban a despertar los volcanes y así fue, pero todo está bajo control. Cuidémonos sí de los incendios, complementó. 

Latife Soto dejó entrever para el 2024 la aparición presuntamente de una nueva pandemia: se viene una nueva enfermedad, muy fuerte. No se dejen estar, cuídense, pero sobre todo a los niños y a los mayores. Va a venir tanta gente de Europa arrancando, entonces tienen que cuidarse y encomendarse”.

Publicidad