Publicidad
Se la jugaron y acertaron.

Las 5 veces que las tarotistas chilenas le achuntaron con sus predicciones en 2022

  • Por: Paula Muñoz
Compartir

Publicidad

Desde el año 2022, muchos videntes chilenos han realizado sus predicciones sobre los importantes eventos que -supuestamente- acontecerán en Chile y el mundo.

Y aunque algunas de estas predicciones no se han cumplido, otras han logrado estar en lo correcto.

Acá te presentamos algunas predicciones que videntes y tarotistas chilenas como Latife Soto, Vanessa Daroch y la Tía Yoli hicieron en 2022 y sorprendentemente acertaron.

No pusimos teorías muy ambiguas, como "va a haber un fuerte sismo" (cuando siempre hay sismos), o que va a haber "algo que se va a saber (...) algo que se descubre", ya que son imposibles de comprobar o desmentir. 

Solo pusimos predicciones en que las tarotistas se la jugaron con un hecho específico y claro, y que terminó ocurriendo en una fecha cercana.

Katy Szabo sobre Plebiscito

En abril de 2022, Katy indicó: “Culminar, probablemente me dice el tarot que con rechazo”, agregando que  “aún se está armando el tema, se están armando cosas, pero yo me la juego y creo que va a ganar el rechazo”.

Vanessa Daroch sobre Belén Mora

En enero de 2022, Daroch se la jugó y predijo que la rutina de Belén Mora no iba a recibir el recibimiento esperado: “Este año, el ‘Monstruo’, se come a alguien, sin aderezo, sin sal, sin nada”.

Fin de las mascarillas

En enero, Daroch predijo el fin de las mascarillas antes de terminar el año: “vamos a estar mucho más relajados, a fin de año fuera mascarillas”. Aunque esto ya se veía venir por algunas personas...

Latife Soto le achuntó al Mundial

Latife Soto dijo en diciembre, justo antes de la final del Mundial de Qatar: "yo siempre he visto que Argentina va a campeonar, veo a Messi campeonando con esta selección".

"Veo una guerra"

"Yo veo venir una guerra", señaló en enero la conocida "Tía Yoli" en la transmisión, donde se mostró visiblemente preocupada por su revelación.

“Esa guerra va a ser entre los soviéticos y Estados Unidos. Yo lo lamento mucho porque los soviéticos ayudan a los árabes, pero no me gustan los derramamientos de sangre”, dijo.

En febrero ocurrió la invasión a Ucrania por parte de Rusia, que aumentó la tensión entre las potencias de Rusia y Estados Unidos.

Publicidad