Publicidad
Una situación extraña

La boda no se cancela: Novia fue plantada en el altar y se casó con su suegro

  • Por: Matías Rivera
Compartir

Publicidad

Un hecho bastante particular ocurrió cuando una novia indonesia quedó plantada en el altar, pero rápidamente encontró una solución: casarse con su suegro. 

La mujer, identificada por las iniciales S.A. es de la aldea de Jikotamo, en el sur de Halmahera y estaba lista para casarse el pasado 29 de agosto, después de mucho tiempo como novios con su pareja. Sin embargo, el hombre se arrepintió a último momento. 

Según lo que consignó el diario Tribun Sumsel, la familia de ambos novios había gastado mucho dinero en la preparación de la boda, por lo que el suegro decidió dar un paso al frente para no desperdiciar y casarse con la novia de su hijo. 

Novia se casó con su suegro

"Los invitados ya habían llegado para asistir a la boda. La familia del novio nos informó entonces que este estaba desaparecido y no podía ser localizado", dijo el hermano de la mujer a los medios nacionales, y confirmó que el padre del novio se había casado con ella. 

La familia de la novia estaba completamente devastada por la humillación que sufrieron. No obstante, su preocupación más grande era desperdiciar todo el dinero gastado en el evento y fue por el mismo motivo que aceptaron con gusto la propuesta del suegro. 

El video de la boda se ha viralizado por redes sociales y más allá de lo curioso, muchas personas se preocuparon por la mujer, quien se vio forzada a un matrimonio que, probablemente, no debía ser realizado. 

Publicidad