Juvenal Olmos y su clave para llevar casado 33 años: tienen piezas separadas
- Por: Eduardo Aguilera
El entrenador de fútbol celebró recientemente un nuevo aniversario de matrimonio con su esposa Verónica Fajardo. “Tuve la fortuna de conocer a la persona indicada”, afirmó el comentarista deportivo, quien tuvo inicialmente la idea de que cada uno tuviera su habitación.
El entrenador Juvenal Olmos contó la clave para llevar casado 33 años: tiene piezas separadas con su pareja. Así lo contó al diario “Las últimas noticias”, donde también reveló que hace dos semanas supo que se convertirá en abuelo.
“Tuve la fortuna de conocer a la persona indicada. La conocí en el Físico, ella era deportista y eso ya nos unió. Y después, ya comprometidos para casarnos, fui descubriendo otras cosas que indicaban que era la persona adecuada. Por ejemplo, cuando le dije que quería que no compartiéramos pieza, en vez de hacerme drama, altiro me dijo que estaba de acuerdo”, confesó el comentarista deportivo.
Olmos destacó que “siempre hemos tenido piezas separadas. Es que ambos somos muy quisquillosos con nuestras cosas. Ella tiene gustos femeninos, es ordenada y sobria. Yo soy más desordenado y me gustan decorados que pueden ser no tan bonitos para la gente común”.
“Mi pieza está pintada de azul entera, tengo ahí tallados que he hecho yo mismo, sables (…) Cosas de mi época en que hacía Tai Chi y otras artes marciales. Por eso los encuentros con mi señora más bien se daban en su pieza. A la mía, entra poco”, detalló Juvenal.
"Siempre hemos tenido piezas separadas. Es que ambos somos muy quisquillosos con nuestras cosas"
Juvenal Olmos y Verónica Fajardo tienen solo una hija, Valentina, quien les contó hace dos semanas que está embarazada. “Me alegré por ellos, me sorprendí también porque no era algo esperado. Pero como que no procesé lo que significaba que estaba convirtiéndome en abuelo”, indicó el ex DT de La Roja.
Síguenos en