Publicidad

Joven acusó que restaurante de carnes se negó a atenderla: "No aceptamos veganos"

  • Por: Constanza Khamis
Compartir

Publicidad

Una joven expuso a un restaurante de barbacoas de haberle negado la atención por ser vegana. En un video, reveló cuál fue la inesperada respuesta que recibió.

Actualmente son varios los locales de comida que se han ido adecuando a los cambios y han incorporado en sus menús opciones vegetarianas o veganas. Sin embargo, hay restaurantes que prefieren abstenerse de estas opciones.

Joven vegana acusa que restaurante le negó atención por ser vegana

En TikTok una joven contó que llamó a un restaurante de barbacoas con la intención de saber si es que tenían dentro de su menú alguna opción en base a plantas. Sin embargo, la respuesta que obtuvo de vuelta no le gustó para nada.

De acuerdo a lo que reveló, la persona que respondió su llamado le respondió que "no sabían por qué un vegano vendría aquí". 

En el video que compartió en la red social, la joven de nombre Amie-Beth reveló que "había estado en Sheesh hace un par de años, soy vegana, y en realidad no tenían nada en su menú principal que fuera vegano. Pero estaba pensando… Tal vez podría pedir algunas guarniciones, algunas papas fritas y arroz, todo eso, y mezclarlo todo”.

Como anteriormente no había tenido una buena experiencia al momento de asistir al restaurante, le dio una nueva oportunidad, pero apostó por llamar con anticipación para así tener mayor información sobre las posibles opciones veganas. 

“Así que la señora del teléfono dijo ‘no aceptamos veganos'”, reveló la mujer, indicando que del otro lado del télefono la trabajadora del lugar le recalcó que "ni siquiera sé por qué los veganos querrían venir a nuestro restaurante de todos modos”.

Ante tal situación Steadman se mostró sumamente molesta y afirmó que “ser vegano no es raro” y sentenció que "simplemente no puedo creer que un restaurante que es tan conocido sea tan grosero”.

 

 

Su historia generó comentarios divididos. Por un lado, hubo quienes defendieron a la chica y manifestaron que era necesario actualizar los menús. Mientras que otros no encontraron lógico que un vegano asistiera a un restaurante exclusivamente de carnes. 

 

Publicidad