Jordi Castell lanza polémica afirmación sobre Marcelo “Chino” Ríos
- Por: Eduardo Aguilera
El fotógrafo y animador de televisión, que ha protagonizado más de alguna controversia con el ex tenista, vinculó al deportista con “un reconocido travesti” de la ciudad de Miami, donde vive hace más de tres años.
Jordi Castell lanzó este fin de semana una polémica afirmación sobre Marcelo “Chino” Ríos, con quien ha tenido más de un desencuentro en el último tiempo. Esto a raíz de dichos y acciones del ex número uno del tenis mundial, quien ha dado cuenta de su cuestionable postura respecto a la homosexualidad.
En la sección “Cuarentenario” del diario “La cuarta”, Castell respondió sin filtro a una de las preguntas del cuestionario. “¿A quién te gustaría tener de invitado en tu programa?”, se le consultó al comunicador, quien tiene un espacio diario donde entrevista a figuras de diversos ámbitos.
“Al Chino Ríos para que me explique qué relación tiene que no soporte ver una foto mía y de mi marido casados y felices, con que a él le guste contratar el servicio privado de un reconocido travesti de Miami Beach”, afirmó el fotógrafo en un artículo que fue publicado este domingo por el medio de comunicación.
La respuesta de Jordi Castell ocurre a más de cuatro meses de que Ríos publicara en su cuenta oficial de Instagram (@marceloriosoficial), una imagen de Castell junto a su marido con un duro comentario. “Porque no puede haber gente que le molesten los homosexuales o como a mí que me dan asco pero te pido si puedes, que me contestes por ti opinion personal”, escribió el ex tenista, quien luego borró el posteo.
Hay que recordar que Marcelo “Chino” Ríos, casado hace 11 años con Paula Pavic, generó inicialmente el enojo de Castell al asegurar en un programa de televisión que le provocaban molestia las personas homosexuales.
Síguenos en