Publicidad
Viven en La Araucanía

Jean Philippe Cretton se reencontró con sus padres tras nueve meses

  • Por: Matías Rivera
Compartir

Publicidad

Jean Philippe Cretton no veía a sus padres, Nivaldo Cretton y Ana Victoria Vásquez desde que comenzó la pandemia. "Pensé en que los he visto sólo una vez en casi un año. Entre que se volvieron al sur, el estallido y ahora esto, se ha hecho difícil viajar", escribió en junio en su Instagram (@jpcrettino).

Ahora, nueve meses después de su última reunión, tuvieron la oportunidad de juntarse el fin de semana pasado. En conversación con el diario "Las Últimas Noticias", Cretton explicó que aprovechó el permiso interregional para ir a visitar a sus padres.

El reencuentro esperado

El animador confesó que él no es el tipo más afectivo del mundo, pero que los echaba de menos. "Echaba de menos sentarme a conversar con mis viejos. Durante este tiempo nos habíamos mantenido al día con llamadas y videollamadas, pero faltaba la cosa presencial", aseguró.

El reencuentro se llevó a cabo este fin de semana. Jean Philippe llegó a Victoria, donde viven sus padres, el jueves en la noche y el domingo a media mañana viajó de vuelta a Santiago. "Todo resultó bien. El viaje fue espectacular. Tuvimos un reencuentro muy en la onda de lo que hacíamos años atrás. Había conversaciones pendientes, decirnos cosas en la cara", confesó.

 

La relación de Cretton con sus padres

A Jean Philippe no le gusta decir que sus padres son sus amigos, porque finalmente, "siempre son papás", pero la confianza siempre está ahí para el animador.

"Tenemos una relación de mucha confianza, de echarnos muchas tallas, de apoyarnos en todo. En pandemia uno reevalúa todos los afectos, piensa más. Este fin de semana fue un regalo para ponerse al día", afirmó.

Cretton confesó que él iba tranquilo a ver a sus padres ya que el miércoles le hicieron el PCR y no estaba contagiado. Sin preocupaciones, el animador expresó que, "fue un fin de semana relajado. En algún momento pensé viajar a Temuco a visitar al resto de mi familia, pero al final preferí concentrarme en mis viejos".

"Espero poder volver en noviembre. Les prometí que les llevaría a mi hija. Esta cuarentena también ha significado que no vean a su nieta desde diciembre", concluyó.

Publicidad