Publicidad

Jani Dueñas vuelve a los escenarios tras más de cuatro años de su presentación en Viña

  • Por: Coni González
Compartir

Publicidad

Jani Dueñas, actriz y comediante, anunció a través de su cuenta de Instagram, que volverá a los escenarios para participar de un show de comedia, esto a más de cuatro años de su polémica presentación en el Festival de Viña 2019.

Concretamente, Jani será la invitada  de "Chiquiturri Desk", un show de stand up comedy y música de Luni Love y Cynthia Gallardo, que se realizará el próximo 1 de septiembre en Gran Refugio Condell.

"¿Pensaste alguna vez que me ibas a ver volver? Yo tampoco", escribió en la descripción de su publicación de Instagram, junto al afiche del evento.

"Tu gótica favorita cantando canciones que nunca imaginaste ¡y que ella misma eligió! IMPERDIBLE", agregó a su descripción, adelantando lo que se viene.

 

 

Jani Dueñas sobre el trauma de fallida presentación en Viña

Cabe recordar que en la edición del año 2019 del Festival de Viña la comediante solo estuvo 35 minutos sobre el escenario de la Quinta. Si bien en un inicio fue recibida entre aplausos, con el correr de su rutina comenzó a recibir los primero abucheos que comenzaron a ser más y más intensos. 

Sobre esto Jani Dueñas conversó en abril con 13c Radio, donde reveló todo los pormenores de aquella rutina presentada y admitió que este año no fue capaz de ver la edición del certamen.

"Para mí este año fue súper heavy, porque acuérdate que estuvimos dos años sin festival. Yo me di cuenta, en mi viaje personal con este tema, que para mí había pasado muy como 'ya lo superé'", comenzó confesando la actriz.

Refiriéndose concretamente a las repercusiones de su polémico paso por Viña, Jani Dueñas admitió: "Yo me puse a hacer otras cosas. Nunca dejé de trabajar en lo que hago. En rigor, mi vida no cambió tanto, pero sí emocional y psicológicamente".

Tras esto, confesó que este año no fue capaz de ver la reciente edición del certamen viñamarino, explicando los motivos: "Cuando ahora llegó el festival, yo traté de ver la primera noche, y fue como: 'No puedo'. Ahí fue como la bomba y los helicópteros del trauma".

Aquello fue la prueba de que aún no tenía del todo superado su paso por la Quinta Vergara. "El estrés postraumático que me había generado ese episodio en mi vida, es súper fuerte. Yo jamás pensé que iba a durar tanto, y todos los efectos que ha tenido", confesó.

 

 

Publicidad