Publicidad
"Mi corazón está roto":

Incendio consumió mansión de Cara Delevingne: mira las dramáticas imágenes

  • Por: Bernardita Villa
Compartir

El incendio en el hogar de Cara Delevingne comenzó en la madrugada y dejó al menos dos heridos. Sus gatos fueron rescatados por bomberos.

Publicidad

Un voraz incendio consumió la mansión de la modelo Cara Delevingne en Hollywood Hills. 

De acuerdo al portal TMZ, el fuego en la propiedad ubicada en Studio City comenzó alrededor de las 03:52 AM, y requirió de un gran contingente de bomberos para poder controlarlo. 

El fuego comenzó en un cuarto trasero y se extendió hasta el ático, incluso, el portal de espectáculos, afirma que parte del techo de la casa se derrumbó. 

94 bomberos se hicieron presente y tardaron cerca de dos horas en poder controlar el incendio que dejó al menos dos lesionados: un hombre que cayó de una escalera tratando de ayudar en la emergencia y un ocupante de la residencia, que tuvo problemas por la inhalación de humo. 

La modelo no se encontraba en la casa de 4 dormitorios y seis baños. Aún se desconocen las razones que dieron inicio a el fuego. 

Los gatitos de Cara Delevingne sobrevivieron 

 En redes sociales, en tanto, se mostró preocupación por los gatos de la modelo, que se encontraban en la casa al momento del incendio. 

Fue la misma Cara Delevingne, quien confirmó que se encontraban bien. "¡Están vivos! Gracias a los bomberos", escribió en Instagram junto a una foto de ambos. 

Asimismo, la también actriz compartió algunas palabras de agradecimiento para todos aquellos que ayudaron a apagar las llamas. 

"Mi corazón está roto. No puedo creerlo. La vida cambia en un pestañear de ojos. Atesora lo que tienes", escribió. 

"Gracias desde el fondo de mi corazón a todos los bomberos y personas que han aparecido para ayudar", agregó también. 

 

 

Temas relacionados
Publicidad