Publicidad
Un corazón enorme

Ignacio Román confiesa ayuda de la Naná cuando grababan “MasterChef Chile”

  • Por: Eduardo Aguilera
Compartir

Publicidad

El cocinero fue invitado al programa “Sigamos de Largo”, donde reveló detalles inéditos de la relación de amistad que existe entre él y Eliana Hernández, con quien formó una gran conexión en la primera temporada del exitoso espacio gastronómico, que está siendo retransmitida por las pantallas de Canal 13.

Ignacio Román, quien obtuvo el segundo lugar en el primer ciclo de “MasterChef Chile”, confesó la desconocida ayuda que “Naná”, como se conocía a la integrante con más edad de esa temporada, le daba durante la grabación de los capítulos.

No gastaba la plata de mi colación y yo me comía la comida de la Naná porque ella comía muy poquito. Ella compraba comida, sólo se comía la frutita, sacaba dos cucharadas y me daba la comida a mí para que yo me llevara la plata a la casa”, reveló el cocinero, quien era recolector de basura en la época en que se realizó la primera temporada.

Román les contó a Fran García-Huidobro y Maly Jorquiera que “ella me echó esa mano y a veces me regalaban las cinco lucas. De vez en cuando me regalaba las cinco lucas para llevármelas a la casa. Yo le decía: ‘Pero Naná son tuyas y ella me decía que había traído algo más rico’. Ella me ayudó”.

Con la Naná hay una conexión real, verdadera. Había una amistad. Yo siempre dije en el programa que yo no iba a hacer amigos, yo iba a un programa de cocina y no iba a buscar amigos. Pero con la Naná era imposible no encantarse, de su conocimiento, su sabiduría. Todos anhelamos tener una abuelita Eliana en nuestra casa y regalonearla”, destacó Nacho, quien ahora vive un buen pasar económico.

Ignacio Román recalcó que la señora Eliana es “una persona muy amorosa, muy tierna, muy cariñosa. Tiene ese calorcito del sur”.

Publicidad