Publicidad
Duras palabras: "ahora todos son inocentes"

"Hipócritas": el potente descargo de Karol Lucero tras muerte de músico urbano

  • Por: Paula Muñoz
Compartir

Publicidad

Luego de que este viernes se conociera la noticia del fallecimiento del músico urbano Gabriel Zúñiga, de 29 años y más conocido como Galee Galee, muchos famosos se han despedido y dado sus opiniones.

Uno de ellos fue el exchico Yingo Karol Lucero, quien realizó un potente y extenso descargo en un post en su Instagram, criticando las "funas" que se realizan en redes sociales.

"A los hipócritas", comienza el largo escrito por Karol Dance, publicado este sábado.

"Qué extraño es ingresar a las redes sociales y leer todo tipo de mensajes, reflexiones, condolencias y palabras contra el cyberbullying, a propósito de la lamentable partida de Gabriel Zúñiga", continuó.

"Es de conocimiento público que las ‘funas’ se han transformado el pasatiempo favorito de muchas personas, que no tienen nada mejor que hacer que meterse en la vida de los demás".

"No les basta con involucrarse en lo que no les importa, sino que también se visten de jueces y juzgan a cualquiera".

"Hoy me dirijo a ustedes expertos y perfectos en todo, aquellos que usan máscaras virtuales y se ocultan detrás de un perfil de redes sociales, muchas veces tan cobardes que incluso usan uno falso".

"Sí, estoy hablando de la gente hipócrita. Aquellos que pregonan virtudes que no poseen (...) que hablan desde una superioridad moral que nadie posee”, disparó.

"Ahora son inocentes"

Karol Lucero prosiguió escribiendo que estas "funas" son "tan arcaico como las cacerías de brujas en la época medieval, así es como se comportan. Viven en un mundo de apariencias morales, donde la autenticidad y la honestidad son meros conceptos a los que no pueden aspirar".

Karol criticó que "ahora todos son inocentes, están contra el bullying y acoso virtual, luchan con consignas en sus Stories y perfiles. Pero al revisar su historial, vean todas las veces que han destrozado a alguien que ni siquiera conocen, burlándose y deseándole lo peor simplemente porque sí".

El influencer finalizó haciendo un llamado a que "aprendamos de esta trágica lección y busquemos en nosotros mismos la compasión y la empatía".

 

Publicidad