Publicidad
Asistieron al musical sobre la vida de su padre:

Hijos de Michael Jackson posan juntos por primera vez en 12 años

  • Por: Bernardita Villa
Compartir

Prince, Paris y Blanket, los tres hijos de Michael Jackson aparecieron en el estreno de Michael, el musical, un controvertido montaje sobre la vida del rey del pop.

Publicidad

Los hijos de Michael JacksonPrince (27), Paris (25) y Blanket (22), posaron juntos en una alfombra roja por primera vez en 12 años. 

Los hermanos que han tratado de mantener una vida menos pública que la de su famoso padre, se reunieron en Londres donde asistieron al estreno de la controvertida obra Michael, el musical, en el Prince Edward Theatre de Londres.

En la ocasión los tres vistieron muy formales y posaron para las cámaras, tal como lo hicieron en 2012 cuando asistieron a varias ceremonias en honor al Rey del Pop.

Michael, el musical ha causado polémica ya que cuenta la vida de Jackson pero sin mencionar las acusaciones de pedofilia que lo persiguieron. 

Recordemos que Prince y Paris son hijos del matrimonio entre Jackson y su entonces esposa Debbie Rowe, mientras que Blanket nació a través de un vientre subrogado.  

Mientras los mayores se acostumbraron a los fotógrafos y alfombra roja, el menor del clan lleva una vida más privada, donde raramente se deja de ver en público y hasta cambió su nombre a Bigi. 

Los hijos de Michael Jackson contra su abuela

La aparición de los tres hijos de Michael Jackson se da en medio de una batalla legal que mantiene su abuela Katherine Jackson, por las posesiones del cantante. 

 De acuerdo a Vanity Fair, la mujer "ha apelado una decisión judicial en relación a la venta de la mitad del catálogo musical de su hijo a Sony por 600 millones de dólares", los que irían en beneficio de los jóvenes y algunas organizaciones benéficas.

Katherine, en tanto, pide los costos de su demanda, avaluados en medio millón de dólares, sean pagados con la fortuna de Jackson, a lo que Blanket se ha negado considerando que al ser ella quien interpuso la acción judicial, es ella quien debería pagar. 

"Está claro que es poco probable que el recurso prospere", aseguraron los abogados de Blanket. "Dadas estas probabilidades, nuestro representado ha decidido no malgastar sus recursos en participar en esta apelación. No obstante, Katherine ha decidido recurrir la sentencia de este Tribunal. Esta decisión no beneficia a los herederos", cerraron. 

 

 

 

Temas relacionados
Publicidad