Publicidad
Sus nuevos rumbos

Hijo de Sebastián Keitel es modelo y se postulará como concejal

  • Por: Eduardo Aguilera
Compartir

Publicidad

Sebastián Keitel decidió aceptar la propuesta de la agencia Elite, que lo contactó para sumarlo a sus filas. El joven de 23 años se integró a este mundo por un tema económico. “Es una pega que puedes hacer al mismo tiempo con otros trabajos, sirve para el currículum y te da a conocer como persona”, afirmó.

Un nuevo camino. Hijo de Sebastián Keitel se lanzó como modelo profesional y se postulará como concejal. Así lo contó él mismo en conversación con el diario “Las últimas noticias”, donde entregó las razones que tuvo para emprender este rumbo, el cual conoce un poco porque su pololo también se dedica al modelaje.

Un mes fue el tiempo que Sebastián Keitel, más conocido como Tatán Keitel, se tomó para pensar la oferta de la agencia Elite, la cual quería ficharlo en sus filas. “Me llamaron y eso es raro porque generalmente uno postula. Pero finalmente entré y el lunes salió a la luz pública”, destacó el joven influencer (tiene más de 38 mil seguidores en su cuenta de Instagram).

Sobre las razones para decir que sí, Tatán es sincero. “Por un tema económico. Conozco a gente que le va muy bien y es una pega que puedes hacer al mismo tiempo con otros trabajos, sirve para el currículum y te da a conocer como persona”, reconoció el estudiante de ingeniería comerial, quien también manifestó sus intenciones de postularse como concejal el próximo año.

La llegada de Sebastián Keitel a la agencia Elite fue oficializada este miércoles con una publicación en la cuenta oficial de la agencia (@elitemodel_chile), donde le dieron la bienvenida a Tatán con tres fotografías profesionales, las cuales generaron una amplia aceptarón por parte de los seguidores.

El 2020 de Sebastián Keitel

Tatán contó que su año estuvo enfocado en su tesis, la cual coordinó a través de la plataforma Zoom con tres compañeros. A grandes rasgos, se trata de un proyecto acerca de alimentos para perros en base a residuos orgánicos, según explicó el comunicador, quien la entregó el martes recién pasado.

La iniciativa tiene relación con una de las pasiones de Sebastián Keitel: las mascotas. En la casa de su madre vive junto a tres perros: Aquiles, Saki y Puki. A ellos se suma el gato Joffrey, el cual lleva ese nombre por el recordado villano de la serie “Game of Thrones”. Sobre la compañía de animales, afirma que “es algo terapéutico. Salgo a trotar con mis perros y me siento más acompañado aunque esté solo”.    

Se portan súper bien, nunca han roto nada, son muy inteligentes. El gato se lleva pésimo con ellos y cuando puede, los rasguña”, confesó a modo de cierra acerca de su rutina diaria.

Publicidad