Hijo de Pamela Díaz debutó en pantalla con saludo de cumpleaños a su mamá
- Por: Bernardita Villa
El hijo de Pamela Díaz tiene 16 años y nunca había querido aparecer en pantalla, según afirmó su propia madre. Esta vez hizo una excepción por el cumpleaños de ella.
Mateo, el hijo de Pamela Díaz y Manuel Neira apareció por primera vez en pantalla para desearle feliz cumpleaños a su madre.
"Quiero desearte un feliz cumpleaños, decirte que te amo mucho, y que se cumpla todo lo que quieres este año", se le escucha decir al joven de 16 años, en un video en el que se le ve caminando.
La sorpresa fue grande para Pamela, quien incluso preguntó en broma si su hijo le habría cobrado a la producción, ya que nunca había aparecido antes.
"Tenemos una relación súper abierta, espontánea. A veces no le preguntó nada porque sé que cuando me quiere contar las cosas llega solo a contarme sus cosas privadas", reveló la conductora en su espacio.
"Nos ponemos al día una vez a la semana, pero cuando ellos (mis hijos) quieren, porque si los estoy molestando... ", contó.
"Los quiero, los adoro, a mis hijos lindo", cerró Díaz.
Recordemos que Pamela Díaz es madre de tres hijos: Trinidad y Mateo, nacidos de su primer matrimonio con Manuel Neira; y Pascuala, fruto de su relación con Fernando Telléz.
Pamela Díaz vuelve a Tierra Brava
Pero mientras Pamela Díaz celebra su cumpleaños en el mundo real, este domingo se podrá ver cómo fue su regreso al reality Tierra Brava.
El retorno, sin embargo, generará revuelo entre todos los integrantes de la casa-hacienda, especialmente afectando a Fabio Agostini, Gabrieli Moreira y Jhonatan Mújica.
En el capítulo del domingo, se vivirá un nuevo conflicto entre Shirley Arica y Arturo Longton después de que él pierda la competencia. Además, los concursantes participarán en un podcast, el cual catapultará a Luis Mateucci a una pelea con su novia Daniela Aránguiz por celos.
Tierra Brava regresará con energía renovada este domingo 3 de marzo con el episodio 102. En esta próxima entrega, los participantes enfrentarán nuevos desafíos de convivencia en la casa-hacienda.
Síguenos en