Publicidad
Ella aclaró la situación

Hermana de Naya Rivera se mudó con el ex esposo de la actriz para criar a su sobrino

  • Por: Matías Rivera
Compartir

Publicidad

La muerte de Naya Rivera impactó a todos debido a las circunstancias en las que se desarrolló. La actriz de "Glee" dejó a su pequeño hijo sin una figura materna, pero esta semana se dio a conocer que la hermana de ella, Nickayla Rivera, está siendo parte de la crianza.

Según informó el medio inglés "Daily Mail", Nickayla y el ex esposo de Naya Rivera, Ryan Dorsey, se han vuelto inseparables desde el fallecimiento de la actriz hace casi tres meses.

La razón de esta cercanía es el hijo de cinco años de Naya Rivera y Ryan. Nickayla quiere ser parte activa en la crianza de su sobrino por lo que se mudó a la casa de Dorsey para estar cerca del niño.

La aclaración de Nickayla Rivera

Luego de que "Daily Mail" posteara fotos de ella con Dorsey juntos, ocupó sus redes sociales para aclarar la situación. "En el momento más oscuro de mi vida, lo único que importa son mis amigos y mi familia. Dando la cara por mi sobrino aunque yo no pueda hacerlo por mí misma. Estamos en medio de una época trágica y esto sería lo mejor”, escribió en una historia de Instagram (@nickaylarivera).

"Lo más importante que he aprendido es a mostrar compasión, no a juzgar a los demás, y nunca dar por sentado un momento de la vida. Espero que todos hagan lo mismo", concluyó Rivera

Publicidad