Publicidad
A casi 18 años de su partida

Giancarlo Petaccia habla de la muerte de Carolina Fadic

  • Por: Eduardo Aguilera
Compartir

Publicidad

Giancarlo Petaccia recordó el inesperado fallecimiento de la actriz, quien trababa con él en el programa “Primer Plano” antes de su partida. “Era una loca linda, ultra querible, te enamorabai’ de ella rápidamente porque era una mujer muy transparente, muy intensa”, afirmó el comunicador.

La recuerda con cariño. Giancarlo Petacci habló este miércoles de la muerte de Carolina Fadic, quien fue su amiga y compañera de trabajo. La figura de cine, teatro y televisión falleció hace casi 18 años atrás producto de un accidente vascular encefálico, causando impacto en la población del país.

En conversación con Nicolás Copano en el programa “CHV en casa”, el animador, radicado en Estados Unidos, se refirió a la recordada actriz, con quien compartió cuando ambos conducían, junto a Patricia Larraín, el estelar de farándula y espectáculos “Primer Plano”.

La Carola era una loca linda, ultra querible, te enamorabai’ de ella rápidamente porque era una mujer muy transparente, muy intensa, que vivía muy a concho la vida. Le tenía un cariño especial. Fue tan inesperado todo”, afirmó Giancarlo Petaccia.

El comunicador recordó que “ella estaba grabando con la Pata Larraín una nota en la noche y a mí me llamaron a las 5 de la mañana (del otro día) que la Carola estaba en coma en la clínica. Habíamos estado grabando durante el día. Yo no entendía”.

Fue muy duro, fue tremendo todo lo que vivimos y siento que se fue una persona tan linda, tan talentosa, llena de vida. Siempre me llaman para recordarlo y siento que la Carola no pasó desapercibida en la vida de las personas que ella conoció en profundidad. Fue súper duro”, recalcó Giancarlo Petaccia.

Giancarlo Petaccia desclasifica impacto en el trabajo

El conductor también confesó lo que significó entonces para el equipo de “Primer Plano” continuar funcionando luego de la inesperada partida de Carolina Fadic, quien se había integrado fácilmente al espacio televisivo.

Nosotros seguimos, pero nos costó. A mí me costó mucho emocionalmente seguir. Me costó. Dicen que la televisión no puede parar y debe continuar pero a mí me costó. Se me dificultó guiar el programa, creo que ni siquiera paramos. No me acuerdo bien, pero fue una locura”, manifestó Giancarlo Petaccia, quien recalcó que nunca olvidará lo que significó para él el fallecimiento de la actriz.

Publicidad