Ganadora de MasterChef Chile dio parte de su premio a otros finalistas

  • Reveló un acuerdo secreto
Publicidad

Camila Ruiz, quien ganó la cuarta temporada de MasterChef Chile, desclasificó que llegó a un acuerdo con Bárbara Lackington y Giovanni Cárdenas antes de grabar el capítulo final del programa: quien ganara debería darle un millón de pesos a los otros dos. La joven cumplió su palabra.

Era un secreto hasta hoy. Una ganadora de MasterChef Chile confesó que les dio parte de su premio a los otros finalistas. Así lo reveló Camila Ruiz en conversación con el sitio Página 7, donde dio a conocer el pacto que hizo con sus dos compañeros antes de iniciar las grabaciones del último capítulo.

Ruiz, quien se alzó con el triunfo en la cuarta temporada del show gastronómico, contó que todavía no gasta el dinero que se ganó en el espacio. Se trata de 25 millones de pesos, de los cuales solamente ha sacado partes. “Solo saqué el monto del impuesto al premio qué hay que pagar al Servicio de Impuestos Internos y el millón que le di a la Barbi y a Giovanni”, dijo la joven, quien dio a conocer un aspecto desconocido.

Junto con Bárbara Lackington y Giovianni Cárdenas llegaron a un acuerdo de que quien ganara la competencia les daría a los otros dos finalistas un millón de pesos. “Habíamos acordado que el que ganaba le daba a los otros dos finalistas ese monto”, manifestó Camila, quien actualmente se dedica a la educación (ver subtítulo).

El acuerdo lo hicimos justo antes de entrar a grabar el capítulo final, con la emoción de que iba a ser la última vez que íbamos a estar cocinando en las cocinas de MasterChef”, contó la última ganadora del popular espacio televisivo respecto al pacto que permitió que todos los finalistas se llevaran dinero al final.

El presente de la ganadora de MasterChef Chile

Camila Ruiz trabaja actualmente como profesora de enseñanza básica. Esto en formato online a raíz de la pandemia del coronavirus. “Al principio fue difícil adaptarse a todo lo que implica tecnologías y esas cosas. La verdad no soy muy tecnológica. Uno trabaja más, ya que al ser todo online hay que corregir el triple y uno no deja de estar conectado y estar pendiente de las necesidades de los papás y niños”, dijo.

Ya llevamos un buen rato y la verdad, es que hemos logrado agarrarle el ritmo y a reinventarnos creando clases entretenidas y dinámicas para que no sea tan aburrido para los niños”, reconoció la cocinera, quien sigue compartiendo recetas a través de su cuenta oficial de Instagram (@camilaruizs), donde acumula poco más de 70 mil seguidores.

Sobre su desarrollo en el mundo gastronómico, esta ex figura de MasterChef Chile es honesta. “No cierro la puerta a ninguna cosa, sería entretenido que saliera algo en relación a cocina y niños. Cada día me doy cuenta de lo mucho que les encanta la cocina, pero por ahora estoy full dedicada en mi trabajo de profesora”, se sinceró.

Publicidad