Publicidad
Cambio total

Ex participante del reality “La Granja” rehízo su vida en Australia

  • Por: Eduardo Aguilera
Compartir

Publicidad

Lorena Berríos fue parte del programa de telerrealidad que ganó Gonzalo Egas hace 15 años atrás. En la actualidad, alejada completamente de la pantalla chica, está casada, tiene dos hijos y vende productos contra el envejecimiento.

Fue parte de uno de los reality shows más recordados y exitosos de la historia de la TV chilena. “La Granja” rompió récords y marcó una forma de realizar encierros televisivos. Sin embargo, gran parte de sus integrantes se alejó para siempre del mundo del espectáculo luego de ser parte de este experimento.

Una de ellas es Lorena Berríos, quien a sus 21 años fue parte de los 16 concursantes de este programa. Eliminada en la cuarta semana de competencia, llamó la atención por su personalidad, capacidad competitiva y una relación sentimental que sostuvo con Matías Iriarte, uno de sus compañeros del espacio.

A 15 años del término de “La Granja”, Lorena se encuentra viviendo en Australia, donde formó una familia con James Everitt y tiene dos hijos. De hecho, hace poco más de un mes que se convirtió en madre por segunda vez de un niño llamado Max.

A través de su cuenta oficial de Instagram (@lorenaberriosboada), esta mujer muestra momentos de su vida, la cual está marcada por su amor por sus hijos, marido y su día a día en el país rodeado por los océanos Índico y Pacífico.

Asimismo, Lorena, quien ha continuado viajando a Chile para visitar a su familia, se dedica a la venta de productos contra el envejecimiento de la marca Jeunesse.

Publicidad