Publicidad
Fíjate en este detalle en las tortas de cumpleaños.

"Estúpida tendencia": mujer casi pierde el ojo por tortazo de cumpleaños y llaman a fijarse en esto

  • Por: Paula Muñoz
Compartir

Publicidad

Una tradición muy común en los cumpleaños es el esperado tortazo, cuando, tras soplar las velas, tus seres queridos estampan toda tu cara en la torta y quedas lleno de crema en el rostro.

Si bien esta es una tradición divertida, en ciertos casos puede ser peligrosa. Así lo han comprobado algunas personas que casi pierden el ojo tras un descuidado tortazo.

Y es por eso que llaman a fijarse en un detalle: consultar SIEMPRE antes si por dentro la torta de cumpleaños tiene palos de contención.

Casi han perdido el ojo

En internet hay varios casos de personas que casi pierden el ojo por estos famosos palos de contención dentro de la torta, detalla "Sabores" de UPSOCL.

En 2021, se hizo conocido el caso de una mujer que terminó en el hospital tras un tortazo. Afortunadamente, la joven no perdió el ojo y salió del establecimiento con un parche en el ojo.

Otra usuaria contó lo que le pasó a una niña de 13 años: "Perdió el ojo porque le enterraron la cara en la torta; esta vez tenía adentro unos palitos que se le colocan para conservar la estructura".

Publicidad