Publicidad
Un clásico del programa

Este es el presente del “Leche”, ex figura del segundo ciclo de “MasterChef Chile”

  • Por: Eduardo Aguilera
Compartir

Publicidad

Eduardo Améstica fue uno de los concursantes que logró llamar la atención de miles durante la segunda temporada del show gastronómico, el cual comenzó a ser retransmitido por las pantallas de Canal 13 desde esta semana.

Es uno de los participantes más recordados del segundo ciclo de “MasterChef Chile”, el cual regresó al 13 de lunes a viernes después de “Aquí somos todos”. Hablamos del “Leche”, apodo por el cual fue conocido el cocinero amateur Eduardo Améstica, una de las “figuras” del programa en esa oportunidad.

A casi cinco años de la emisión de esa temporada, el sitio web Página 7 habló con este divertido hombre, quien vive en la actualidad en la ciudad de Viña del Mar, específicamente en la toma Felipe Camiroaga.

Améstica, quien se hace llamar “Leche” por ser “rico y nutritivo”, se dedica a la música y la escultura. Hay que recordar que este sujeto es parte de la banda “Sudordeano”, con la cual no han podido seguir desarrollando sus shows por la crisis sanitaria ocasionada por el coronavirus.

Estamos sacando un segundo disco, pero por la pandemia, no hemos ensayado. Nos hemos visto afectados, porque estábamos justo en el boom, sacando hartos temas y la pandemia nos ‘cagó’”, aseguró el “Leche”, quien igualmente sigue desarrollando su amor por la cocina.

He estado haciendo cocina cannábica, en recitales de ska en Valparaíso. No he parado”, manifestó Eduardo, quien también le dedica su tiempo a la escultura en alerce.

En lo que respecta a su paso por “MasterChef Chile”, este cocinero amateur reveló que lo mejor de la experiencia fueron las amistades que cultivó con Pachara Poonsawat, Felipe Taverne y Karin Huber, ex compañeros de competencia.

Publicidad